Reparación de cooler

By 15 marzo, 2019Blog

¿Cómo funciona el Cooler?  ¿Será posible su reparación?

Una parte importante de nuestro servicio es la atención diagnóstico y reparación de los Cooler ya sean estos de bebidas que son los más típicos hasta los más específicos que incluso de usan en medicina para dar frió a medicamentos específicos.

Reparación de cooler El funcionamiento de los Cooler es bastante parecido a un refrigerador doméstico con la salvedad de algunos elementos electrónicos, pero en términos generales incluyen: motor, ventilador, termostatos. (Variando de acuerdo a los diferentes modelos).

Al igual que en reparación de refrigeradores domésticos es común que el  desgaste de los materiales y el uso constante produzcan  fallas y eventualmente dejen de enfriar o congelar, emitan ruidos anormales, o derechamente no enciendan.

Lo importante en estos casos es que cuando fallan poder sustituir los repuestos dañados por los originales a cada marca de esta forma usted asegurará la continuidad y el perfecto funcionamiento posterior del artefacto.

Para ello trabajamos con una red de proveedores de repuestos que manejan una extensa gama de repuestos entre ellos los que más se utilizan son: Motocompesores, Ventiladores, Termostatos, Sondas, y Líquidos Refrigerante.

Sin duda un trabajo que debe ser realizado por técnicos entrenados en sistemas de refrigeración

Para contratar técnico en reparación de cooler consúltenos al: 22564 54 47 – 22301 1452

También al Whatsapp : +569 30815652

Visita técnica a domicilio : $10.000 Consúltenos

Abrir chat