Servicio técnico de refrigeradores en Lo Barnechea

By 4 abril, 2018Blog

Bienvenidos: Si usted está en busca de un servicio experto y entrenado en la reparación de refrigeradores a domicilio ha llegado al sitio Oportuno.  Específicamente contamos con servicio técnico de refrigeradores en lo Barnechea Multimarcas es decir con atención de técnicos profesional para todas las marcas.  Por lo tanto podemos atender su refrigerador: Frigidaire, Daewoo, Consul, Fensa, Whirlpool, Kenmore, Mademsa, Goldstar, General Electric, Samsung, Lg, Maytag, Amana, Hair, Mabe entre los más conocidos.

Servicio técnico de refrigeradores en lo Barnechea

La experiencia nos avala en Servicio técnico de refrigeradores en lo Barnechea:

La comuna para nosotros es más que visitada, ya que son ya muchos los años que llevamos de reparación de refrigeradores a domicilio. Tenemos clientes desde calles muy conocidas como: Cerro la campana, Cerro Lagunillas, Cerro La Poloma, Cerro las arañas, Cerro las Bandurrias, Camino el cajón, Camino del Alarife, Pasaje la capilla, Pasaje la Higuera, Pasaje la Pie Andino. Paseo de los litres como no tan nombradas como: El granizo, El jurado, El llano, El Chuncho, Pasaje cinco.

Un servicio técnico de refrigeradores en lo Barnechea: Garantizado.

Lo que más preocupa a nuestros clientes es poder depositar su confianza en un servicio Técnico que no sabe cómo actuara en un momento dado luego de la reparación. Para ello queremos comentarle que somos un servicio formal y establecido, donde usted puede tener la seguridad que el dinero que invertirá en una reparación de refrigerador, está garantizada y cubierto también por la garantía que nosotros tenemos de los proveedores de repuestos.

Las garantías tanto mecánicas como electrónicas tienen generalmente una garantía de tres meses. De todas formas esto queda señalado en la guía de servicio que se le entrega a cada cliente en el momento de la visita y de la revisión del artefacto.

Datos importantes: Servicio técnico de refrigeradores en lo Barnechea

Importantes es que se fije en las alarmas que se encienden para realizar el cambio de filtro, estos tienen una duración que generalmente es de 6 meses app. Dependiendo del modelo del refrigerador. Recuerde que el agua en Santiago contiene excesos de minerales por lo tanto el filtro de los refrigeradores son los que garantizan una buena calidad de agua constantemente. En modelos de refrigerador un poco más antiguos no cuentan con alarmas de aviso de cambio, por lo tanto es usted quien debe mantenerse alerta a este proceso.

Otro asunto importante: Intente no utilizar alargadores o extensores de corriente hacia el refrigerador, recuerde que el refrigerador es un artefacto que en general consume bastante energía por lo tanto lo ideal es conectarlo directamente a la corriente. No olvide que un cambio de voltaje importante puede producir fallas graves en su refrigerador, Por ultimo tenga en cuenta que en la medida que usted más cuide su refrigerador tendrá larga vida útil.

Ante cualquier duda o consulta no dude en llamarnos, estaremos encantados de ofrecerle tanto como asesoría como atención técnica en su domicilio.

Visita Técnica: $10.000

Asistencia Técnica Telefónica: 225645447  – 2230114 52