Reparación de Refrigeradores

Nuestra área principal de Reparación de refrigeradores a domicilio, son los refrigeradores domésticos. Les llamamos así a los refrigeradores que se encuentran en los hogares de las personas que son usados para fines comunes del día a día en un hogar.

Dentro de estos refrigeradores encontramos una amplia gama de marcas, las que nosotros como servicio técnico dominanos  en su mayoría, gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer servicio técnico tanto para mantenciones preventivas y ya directamente arreglos de refrigeradores. Algunas de las marcas con las cuales más trabajamos habitualmente, y por las que nos contactan nuestros clientes:  Daewoo, Fensa, Samsung, General Electric, Mademsa, Goldstar, Bosch, Whirlpool, Lg , kenmore, Frigidaire, Maytag.

La Reparación de Refrigeradores es amplia

Usted se preguntará, ¿cómo es que un mismo servicio técnico es capaz de conocer y reparar todas las marcas de los refrigeradores? Pues bien, gracias a nuestra trayectoria en el mundo de las reparaciones hemos paulatinamente adquirido mucha experiencia, además de esto en los últimos años hemos incorporado la modalidad de capacitaciones  para todos nuestros técnicos, tanto en averías nuevas dadas por las nuevas fabricaciones y composiciones de los equipos que son nuevos en mercado ampliando el campo de soluciones para fallas ya conocidas y más frecuentes.

También gracias al contacto directo con los principales proveedores de repuestos originales a cada marca.

De este modo y gracias a todo lo expuesto anteriormente podemos ofrecer un servicio experto para la Reparación de refrigeradores en la comodidad del hogar de nuestros clientes entregando “siempre” una garantía por el trabajo y arreglo del refrigerador asistido.

Si usted ha llegado hasta nuestra web en busca de una solución técnica para la reparación de su freezer o refrigerador verticial/horizontal, no es preciso que busque más, nuestra empresa se encuentra capacitada para ofrecer el mejor servicio de Asistencia técnica para refrigeradores a domicilio en Santiago.

Reparación de refrigeradores a domicilio, solicite un técnico:

  • Costo de visita técnica: $ 5000 / $ 10.000 (depende el sector de Santiago) abonables al costo total si usted realiza la reparación con nosotros.  (Consulte por comunas más alejadas como Colina, lampa, Barnechea, Peñaflor, Padre hurtado, Malloco, etc)
  • 99 % de reparaciones en domicilio (asunto que queda sujeto a la evaluaciónen terreno por nuestros técnicos)
  • Todas las reparaciones cuentan con garantía técnica ( esta es entregada por el técnico designado y va en directa relación con la falla que presenta el refrigerador y la reparación que requiera)
  • En comunas como Santiago centro, providencia y algunos sectores de Vitacura pedimos expresamente un estacionamiento para nuestros técnicos ya que ellos se movilizan en vehículos o camionetas, los que deben quedar en un lugar seguro)
  • Nuestros técnicos se encuentran equipados tanto de herramientas como de repuestos en sus vehículos para dar solución de reparación en terreno sin embargo esto dependerá de lo que requiera el refrigerador específicamente de acuerdo a la falla que presente.

Nuestro Servicio

1

Llámenos y agende

Consiga su visita a domicilio de acuerdo a su disponibilidad.
2

Vamos a su domicilio y reparamos su Refrigerador

Realizamos la reparación de refrigeradores en domicilio. Usted estará presente y satisfecho/a de nuestro servicio.
3

Llámenos cuantas veces quiera

Contáctenos cada vez que tenga cualquier desperfecto o duda. Ya será nuestra/o cliente.

  Temas Relacionados

¿Cómo funcionan los Refrigeradores?

El funcionamiento de los Refrigeradores es esencial cuando queremos aprender a conocer sus partes y ciclo de uso. Así podremos descubrir de qué está compuesto y saber si se trata de una falla común o compleja. Revisa su funcionamiento aquí

Conozca nuestro servicio. Solucionaremos su problema en horas.

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado.