Servicio técnico de refrigeradores en Macul

By 13 marzo, 2018Blog

Servicio técnico de refrigeradores en Macul Muchos son los servicios que ofrecen reparación de refrigeradores, sin embargo para que un servicio sea de calidad y arreglos ejecutados por reales profesionales debe tener algunas características:

-Experiencia: El mercado ofrece muchos electrodomésticos y si bien la base de la refrigeración es la misma se debe conocer en terreno muchos refrigeradores para estar en condiciones de hacer reparaciones rápidas eficaces y aun garantizadas.

-Proveedores de repuestos originales: Un aspecto clave para poder realizar reparaciones, contar con las personas que importan los repuestos indicados y originales a cada marca , de forma de poder disponer de cada repuesto en el momento indicado que usted lo requiera.

– Garantía: Este punto es consecuencia del anterior ya que el trabajar con repuestos originales nos permite entregar una garantía técnica que respalde su inversión de dinero.

-Confiablidad: Trabajos realizados antes sus ojos, en el lugar donde usted este ubicado, sea su residencia o lugar de trabajo.

 

Servicio técnico de refrigeradores en Macul: Soluciones en su hogar

Si su refrigerador presenta alguna falla hoy, despreocúpese ya que ha llegado al sitio correcto. Fallas comunes que son reparadas en 20 minutos como también algunas más complejas como cambio de motor que requieren un poco de más de tiempo o sistemas eléctricos de alta complejidad. Lo importantes es que usted puede reparar su refrigerador sin mover lo, los refrigeradores con artefactos que tiene dentro sistemas por donde circula gas, lo ideal sería solo mover lo de su lugar para lo estrictamente necesario, Tenemos muchos clientes que los refrigeradores les fallan luego de una mudanza, por lo tanto la recomendación es que las reparaciones se ejecuten en el lugar donde el refrigeradores se encuentre.

Servicio técnico de refrigeradores en Macul: Contáctenos:

Si bien es cierto nuestro servicio móvil atiende todas las comunas de la región metropolitana, Macul es una de las comunas donde más clientes hemos tenido en nuestra trayectoria, calles emblemáticas de la comuna hemos recorrido visitando muchos hogares. Avenida Quilín , Macul, los Plátanos, el Líbano, Avenida Marathon, Castillo Urizar, Pedro de Valdivia, Brown sur, Los Limoneros, Los Olmos. De allí que es una comuna que visitamos a diario en terreno , donde nuestros técnicos realizan reparación de refrigeradores en domicilio.

Para contratar nuestros servicios contáctese hoy mismo : 22564 54 47   – 22301 1452

Correo electrónico: contacto@lavadoras.cl

Visita técnica para servicio técnico de refrigeradores : $5000