Servicio Técnico de Refrigeradores

La refrigeración llego a cambiar la vida de la personas gracias a todos los beneficios que ofrece, hoy ya casi es impensado vivir sin estos artefactos en casa, muchos menos algún negocio o restaurante que refrigera sus alimentos y/o materias primas. De aquí que cuando unos de estos artefactos fallan ya sea el refrigerador, Cooler o una conservadora el asunto es realmente un problema.

Nuestra empresa se dedica justamente a recomponer estos preciados artefactos que tanta utilidad nos brindan sobre todo en las residencias. Con un  servicio que brinda atención especializada de servicio técnico de refrigeradores en domicilio.

Contando con más de 20 años de trayectoria reparando y realizando mantenciones preventivas en refrigeradores.  Nuestra principal característica: La satisfacción plena del nuestros clientes: Esto es logrado gracias a un equipo de personas que entregan un servicio integral:  garantizado,rápido y profesional.

Servicio Técnico de Refrigeradores para todas las marcas

Tenemos alta expertise en diferentes marcas, puesto que tenemos relación directa con proovedores de repuestos originales. Siempre estamos capacitando a nuestros técnicos para las nuevas tecnologías.

Ahora, cuando su refrigerador fallé lo primero que pensará es: ¿Valdrá la pena arreglarlo? ¿Tendrá solución? ¿Será mejor botarlo a la basura? ¿Cuánto tendré que invertir en arreglar el refrigerador? ¿Dónde encuentro una empresa que responda por sus reparaciones?

Muchas de esas interrogantes se aclaran de una vez con una visita técnica: Esto consiste en una asistencia  en su  residencia por técnicos competentes en la materia, un servicio técnico de refrigeradores directo a su domicilio. Donde lo primero es identificar la falla que presenta en ese momento su refrigerador, luego realizar un presupuesto y en caso de estar en acuerdo con este, hacer la reparación pertinente. En algunas ocasiones efectivamente la reparación no es viable o no es conveniente, asunto del cual usted será el primero en enterarse. Y lo más importante a la hora de reparar un refrigerador: La garantía, ¿Cuánto tiempo? ¿Que cubre?, respondiendo a esto usted puede estar seguro que su dinero fue bien invertido.

Un servicio técnico de refrigeradores que garantiza cada uno de sus arreglos!

En nuestro centro de servicio técnico de refrigeradores a domicilio todas las reparaciones son garantizadas, el tiempo va en directa relación con el tipo de falla y reparación. Lo único que no tiene garantía explicita con las mantenciones cuyo objetivo más que reparar es conservar el buen funcionamiento del refrigerador y evitar que el desgaste del uso diario produzca averías.

  Temas Relacionados

Técnico en refrigeración ¿Dónde encontrarlo?

Para la reparación de tu refrigerador, necesitas un servicio técnico de refrigeradores confiable.  Somos pocos los que podemos asegurar que tenemos un servicio de calidad, a domicilio. Puedes seguir leyendo más información de nosotros

Conozca nuestro servicio. Solucionaremos su problema en horas.

Llámenos y le enviaremos un técnico especializado.