Bosch es una marca de gran reputación, pero de alto consumo energético. Nuestro Servicio técnico de refrigeradores Bosch conoce el comportamiento de hace años sobre sus productos, y podemos asesor respecto a nuestros conocimiento y expertise.

Los refrigeradores Bosch son elegantes  y estilosos  pero de alto consumo energético, y a pesar de que todas las marcas de refrigeradores sufren fallas frecuentes por el uso diario, cada una de estas las hemos podido detectar dado que sigue una tendencia en el tiempo. Los refrigeradores Bosch sufren problemas con ventiladores y condensadores, a los cuales si les sumas que a veces el refrigerador queda mal cerrado o cerca de ventanas donde les llega el calor el consumo se aumenta, dado que se hace trabajar en mayor medida al equipo.

Solucione las fallas de tu refrigerador con un servicio técnico profesional. Conocemos cómo se comportan los refrigeradores con el uso diario, somos expertos en la Reparación de Refrigeradores con extensa trayectoria en reparaciones, y en estos casos es necesario revisar el equipo, y revolver los problemas de ventiladores, juntamente con la mantención adecuada para el uso correcto de energía eléctrica.

En otras ocasiones también suelen fallar algunos otros elementos electrónicos que tienen como función coordinar o sincronizar los procesos asociados al ciclo de la refrigeración.  Al fallar tan solo uno de estos elementos el refrigerador funcionará de manera totalmente descontrolada.

Usted puede comunicarse con nuestro equipo técnico en refrigeración a los teléfonos de contacto: 22- 564 54 47   – 22- 301 14 52 . Le aseguramos una atención oportuna y eficiente para la reparación de su refrigerador.