Kenmore, es una marca reconocida, pero no tan masiva como LG, o Samsung. Aun así principalmente los clientes requieren reparaciones al igual que las fallas de las demás marcas. Pero, ¿qué pasa cuando un refrigerador Kenmore ni siquiera enciende? ¿A qué se puede retribuir aquel comportamiento?
¿Necesita reparación de refrigeradores Kenmore, hoy a domicilio?
En nuestro servicio técnico de refrigeradores Kenmore, especializado en todo tipo de Reparación de Refrigeradores, hemos reparado en muchas oportunidades refrigeradores Kenmore no frost. De las cuales, podemos mencionar que en reiteradas oportunidades nos hemos encontrado con que la falla del refrigerador es que este no enciende. Al revisarlo, el técnico se ha podido percatar de cables rotos en el sector de atrás del refrigerador. Estos están cerca del motocompresor, y es altamente peligroso, ya que el corte de estos con el equipo funcionando, puede provocar algún tipo de corte circuito, y en el peor de los casos dañar el motor, siendo esta la parte más importante del refrigerador.
Cuando se presentan cables rotos en la parte posterior del refrigerador Kenmore, se puede suponer que ha sido producido por animales pequeños. Por tanto es de vital cuidado la convivencia con mascotas en el hogar, ya que la reparación puede variar, desde lo más simple que sería unir los cables, y soldar, hasta tener que reemplazar el motocompresor lo cual tiene un alto costo.
Si es tu caso, y necesitas una reparación de refrigeradores Kenmore, puede solicitar Asistencia técnica con nosotros aquí.
22- 564 54 47 – 22-301 14 52 o escribanos al correo oficial: contacto@lavadoras.cl y pide técnico especializado para su refrigerador