Reparación de refrigeradores sibe by sibe

Sobre Refrigeradores Side by Side

Actualmente podemos encontrar refrigeradores que cuentan con diversidades de modelos, algunos más prácticos y otros en la última línea más avanzada. Los Refrigeradores Side by Side son aquellos que tienen dos grandes puertas verticales   por un lado freezer y al otro un amplio compartimiento para el uso de la refrigeración de alimentos, entre otros.

Los refrigeradores de línea blanca tienen dos termostatos separados. Esto quiere decir que la potencia del lugar donde quedan los congelados es mucho mayor que la del freezer de los refrigeradores no frost convencionales.

No se debe confundir Side by Side simplemente con los “refrigeradores de dos puertas”. El Side by Side es especial para familias numerosas o para aquellos que priorizan la comodidad como estilo de vida, ya que además del tamaño, posee funciones extras, como dispensadores externos de agua y hielo. Algunos, incluso tienen pantallas táctiles con información.

Por lo mismo, las reparaciones que refieren a este tipo de refrigeradores son más avanzadas. Todo comienza por la revisión del técnico y lo importante que es el que el experto tenga experiencia sobre las nuevas tecnologías. Ya que las fallas y posible reparación de refrigeradores Side by Side tendrán más complejidad que las de un refrigerador tradicional. Estos tienen piezas y funciones extras que en algunos casos en modelo tradicional de refrigerador no los tiene.

Ante dudas o consultas no dude en contactarnos a nuestra mesa central : 22-564 54 47