Somos un servicio técnico especialista en reparación de refrigeradores. Por tanto, podemos orientarle en cuanto a las fallas de refrigeradores Whirlpool. Cada uno de estos, presenta problemas particulares, aunque por lo general recibimos frecuentemente refrigeradores en mal estado, por fallas de enfriamiento excesivo, en donde el refrigerador whirlpool no enfría o simplemente el refrigerador no enciende.
Buscando técnico para reparación de refrigeradores Whirlpool?
Principalmente, el desgaste de las piezas de los refrigeradores Whirlpool no frost, corresponden al uso diario o excesivo en casa. Son pocas las ocasiones en donde falla el refrigerador poco tiempo de haber sido comprado. Dos de las principales problemas de los refrigeradores whirlpool es el termostato:
El termostato es la pieza que regula la temperatura, y lo primero que se debe realizar es una revisión de esta. Muchas veces sin querer niños, giran esta pieza sin conocer realmente la función adecuada, por tanto se debe intentar mover para saber si este se encuentra atascada, o en dirección incorrecta. En el peor de los casos, este puede descontrolado, y por ello enfría más de lo normal el refrigerador. En algunos casos, el termostato se detendrá completamente. Un termostato defectuoso no puede ser reparado, por tanto recomendamos contactarnos para realizar reemplazo por el modelo exacto para el arreglo de refrigerador whirlpool con nuestros especialistas.
Para solicitar reparación de refrigeradores Whirlpool, contáctenos hoy a los teléfonos de atención al cliente: 22-564 54 47 – 22-301 14 25