Reparación de refrigeradores Daewoo

By 21 julio, 2017Blog

¿Busca reparación de refrigerador Daewoo?

Daewoo es una de nuestras marcas distinguidas, por una parte conocemos los refrigeradores a la perfección y por otra parte es una de las marcas más viables  para sustituir repuesto, asunto que facilita notablemente la reparación.

Reparación de refrigeradores Daewoo

Reparación de refrigeradores Daewoo

Cuando hablamos de un refrigerador Daewoo, de inmediato se vienen dos conceptos: Calidad y durabilidad, y si usted es un usuario de esta marca lo sabrá mejor aún.

Fallas de reparación de refrigeradores Daewoo

Aun así, con el tiempo y por razones obvias los refrigeradores fallan y de acuerdo  a nuestro centro de llamados, lo más habitual en cuanto a  averías son:

Fallas en el ice macker: Donde salen los hielos y en algunos modelos el agua.

Falta de frio en sector de refrigerador: Donde se conservan los alimentos

Falta de frio se en el congelador: Donde se congelan los alimentos

Fallas sistemáticas, cuando el refrigerador no enfría en el refrigerador y no congela en la parte del congelador. Pérdida total del funcionamiento.

De acuerdo a esto, contamos con un stock de repuestos de las fallas más frecuentes asimismo con el personal idóneo para dichas reparaciones.

Un poco menos frecuentes: Cuando congelan en exceso o están desprogramados.

Ahora bien, todas las fallas mencionadas anteriormente tiene solución factible, lo importante en primera instancia es hacer la revisión de rigor  y poder detectar con exactitud cuál es la avería del refrigerador, para eso tenemos departamento de reparación de refrigeradores con técnico especialistas,  mucha gente  nos dice deme el presupuesto por teléfono, para nosotros sería incluso más fácil indicar un precio relativo al teléfono, sin embargo preferimos revisar en terreno y poder hacer un presupuesto real y concreto en ese momento.

Si usted requiere reparar su refrigerador Daewoo: Contáctenos a los teléfonos: 22- 564 54 47   – 22-301 14 52

O solicite asistencia a su hogar directo al correo: contacto@lavadoras.cl

Costo Visita técnica: $ 10.000 y $ 5000

Enviar
Escríbenos !!