Servicio técnico de refrigeradores en la Reina

By 8 noviembre, 2017Blog

Mucha gente busca un servicio que quede lo más cerca de su hogar, Acá le contamos que nuestra asistencia a domicilio es móvil es decir se mueve por Santiago y sus diferentes comunas durante el día y la semana.

Servicio técnico de refrigeradores  la Reina una comuna  donde ya llevamos varios años de reparación de  refrigeradores en domicilio  de diversas marcas, hemos asistido clientes en: Simón Gonzales, Simón Bolívar, Jose Zapiola, Avenida Echeñique, La cañada, Vista hermosa, Principe de Gales, Reina Victoria, Valenzuela llanos, los litres entre otras.

 

Servicio técnico de refrigeradores en la Reina

Cualquiera puede ser la falla que presente su refrigerador desde un fusible quemado o algún ptc electrónico que no esté haciendo su función hasta el motor que este sin rendimiento, nuestra extensa  experiencia en reparación de refrigeradores nos permite dar solución a todo tipos de averías. Contamos con proveedores directos para repuestos de todas las marcas, por lo tanto podemos asegurar y/o garantizar cada una de nuestras reparaciones.

Personal calificado en diversos sistemas de refrigeración lo atenderán en la comodidad de su hogar entregando una cotización por falla y reparación.

Servicio técnico de refrigeradores en la Reina Costo Visita Técnica: $10.000

Teléfonos para agendar visitas técnicas: 22- 564 54 47   – 22-301 14 52