Les presentamos un servicio moderno, atendido por técnicos completamente calificados para realizar arreglos de refrigeradores en Santiago y sus alrededores.
Por la alta demanda a diario de nuestro servicio acompañado de la gran trayectoria en arreglos de refrigeradores a domicilio es que hoy podemos entregar un servicio de gran calidad: Responsable, con repuestos genuinos y garantizado.
Personal para arreglos de refrigeradores:
En cuanto a la calidad del equipo técnico podemos decir que contamos solo con personas que están calificadas y que cuentan con los conocimientos técnicos teóricos y prácticos en refrigeración, Con experiencia en el rubro de reparación de refrigeradores comprobados. Usted debe estar tranquilo que a su hogar asistirá un técnico competente que resolverá su problema de arreglo de refrigerador a la brevedad.
Visitas técnicas para arreglos de refrigeradores:
El costo de la visita técnica es de $ 5000 y $ 10.000 dependiendo la lejanía de la circunvalación de A. Vespucio.
En esta visita se procede a: Evaluar el refrigerador con falla, identificación de la avería, luego procedemos a realizar un presupuesto o cotización de los costos del arreglo del refrigerador, todo esto queda por escrito es una guía de servicio, además del tiempo estipulado por la garantía del o los repuestos a sustituir.
Fallas en arreglos de refrigeradores:
Estas fallas son las más habituales por las que nos llaman nuestros clientes, También se dan combinadas por ejemplo que el refrigerador no enfría y además tiene fuertes ruidos, o refrigerador bota agua y no congela.
Refrigerador no enfría
Refrigerador no congela
Refrigerador no prende
Refrigerador no se detiene
Refrigerador no funciona
Refrigerador bota agua
Refrigerador no cierra bien las puertas
Refrigerador tiene ruidos
Refrigerador congela en exceso
Alarmas de cambio de filtro
Problemas con ice macker
Refrigerador no saca los hielos
Refrigerador no dispensa el agua