¿Cuáles son las fallas de los refrigeradores con freezer abajo?

By 28 junio, 2019Blog

Hoy hablaremos de los refrigeradores con el freezer abajo que en la actualidad ha sido un modelo bien consumidos y por tanto también hemos revisado bastantes veces en nuestro de reparación de refrigeradores.

Las personas los adquieren por diferentes motivos, ya sea por estética y modernidad, por los precios o porque encuentran más cómodo que el freezer este abajo, ya que por ejemplo no es preciso agacharse para tomar algo del refrigerador ya que este queda a una altura ideal.

Dado que el congelador o freezer se utiliza en menor cantidad, es mejor tenerlo abajo para algunas personas, que también los prefieren por sus organizados congeladores, que incluyen organizadores para almacenar diferentes alimentos.

Por otra parte dado que el calor tiende a subir, los refrigeradores que tienen congelador abajo consumen menos energía, pues este compartimiento mantiene a muy baja temperatura, sin tener que utilizar toda la potencia para ello.

Eso es algunas de las ventajas que tienen estos artefactos, de acuerdo a su estilo y gusto de las personas usuarias.

Ahora bien que podemos comentar nosotros como servicio técnico:

Este tipo de refrigerador como puede ser lógico, incluye casi los mismos elementos que el refrigerador tradicional, es decir motor, ventilador, sensores, resistencias. Con la diferencia que están ubicados invertidamente.

Dentro de lo que nosotros hemos observado, las fallas que comúnmente presentan son:

-Daños del Dumper: Que es una compuerta que regula el frió del refrigerador

-Daños de Tarjetas electrónicas: Que emiten las órdenes para diversas funciones del refrigerador

-Daños de ventilador: Que hacen circular el aire frió en el refrigerador

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web que contiene toda la información necesaria para la reparación de refrigeradores desde lo más tradicional a lo más moderno en refrigeración.

Consulte a nuestro WhatsApp: +569 3081 5652 y podremos enviar técnicos con la expertiz necesaria para diagnósticos y dar solución a su problema con el refrigerador.

 

Abrir chat