¿Cuándo cambiar el filtro de agua del refrigerador?

By 10 junio, 2019Blog

Lo más probable es que cuando su refrigerador encienda la luz de aviso sea el momento en que se debe realizar el cambio de filtro del agua. De todas formas esto depende del modelo de refrigerador y el tipo de alarmas que éste incluya.

Aun así, el cambio de filtro del refrigerador es recomendado sustituirlo cada 6 meses.  Con esto usted se asegura:

Reducción de Sabor a cloro

Eliminación de olores

Previene la aparición de moho

Ayuda a reducir la acumulación de cal

Ayuda a la protección del dispensador de hielo.

Esto también tiene que ver con la mantención periódica que necesita un refrigerador, teniendo en cuanto su uso constante. De esta forma usted asegura que buen y extenso funcionamiento de su electrodoméstico.

Si bien es cierto el filtro un elemento sencillo del refrigerador, éste cumple con variadas funcionen que no son menores. En primera instancia filtrar el agua de impurezas o cualquier tipo de sedimento producido por las cañerías u otros elementos del sistema.

Lo interesante es que el cambio periódico del filtro de agua contribuye a alargar la vida útil de su refrigerador, ¿Cómo es esto?  Quitará el exceso de cal del agua que tenga en su zona de residencia, de esta forma las tuberías del refrigerador tendrán menos daños.

Con respecto a los precios estos varían de acuerdo dependiendo de muchos factores entre los más importantes, si son originales a la marca o compatible, la capacidad etc.

Frente a todo esto, la recomendación es clara y precisa.

Para cambio de filtro de agua y reparación de refrigeradores en Santiago, puede usted solicitar una asistencia a domicilio, donde un técnico especializado lo asesorará y le realizará tanto como la mantención periódica como cualquier tipo de reparación que su refrigerador requiera en su hogar.

Para contactarnos solo agregarnos  al WhatsApp: +569 30815652 y una ejecutiva reserva su hora de atención.