¿Por qué el refrigerador congela demasiado?

By 10 octubre, 2019Blog

Cuando el refrigerador congela los alimentos.

Bienvenido y Bienvenida.

En algunas marcas de refrigeradores esto es bastante usual, (Ejemplos, Mademsa , Samsung, Daewoo, General Electric etc.  ) y debemos repararlo ya que pasamos de un extremo a otro. Que el refrigerador nos facilite la conservación de los alimentos a que nos estropee los alimentos por hacer su función de enfriar y congelar en exceso.

Bien que el refrigerador no enfríe o que enfría de manera excesiva es igual de preocupante. La buena noticia es que en que casi el 90 % de los casos es reparable y los resultados son bastantes efectivos.

¿Yogurt, huevos y verduras congeladas?

El gabinete del refrigerador (independiente del modelo o marca) es la parte donde se almacenan los alimentos y están diseñados para cierta temperatura, cuando esta temperatura se descontrola es porque algún elemento, parte o pieza está dañado.

Nuestro Trabajo:

Es identificar este elemento que está funcionando mal y recuperar el perfecto funcionamiento de su refrigerador.  Bien para esta falla tenemos algunas posibilidades que pasan con bastante frecuencia estas son por nombrar algunas:  

-Termostatos defectuosos: Pieza que mantiene automáticamente la temperatura adecuada en el refrigerador

-Motor Dumper averiados: Elemento que regula el paso del frío.

-Pantalla de panel muestra temperatura inadecuada (se puede regular manualmente y cambiar a una temperatura más cálida)

-Ductos de ventilación del refrigerador se encuentran obstruidos.

En conclusión:

Cuando el refrigerador congela los alimentos es por algún elemento ya sea mecánico o electrónico está impidiendo su normal funcionamiento,

Para solucionar esto puede contactar con servicio de reparación de refrigeradores a domicilio, donde encontrará personas plenamente preparadas para brindar solución tanto a esta falla como muchas otras. Usted puede conservar su tranquilidad ya que conjugamos dos aspectos de suma importancia a la hora de reparar su refrigerador, Repuestos legítimos, que garantizan la durabilidad de la reparación más el conocimiento de personas con experiencia para armar y desarmar, instalar y programar.

Evaluación Técnica para reparar su refrigerador

Si usted necesita la evaluación de nuestro servicio, muy simple, agregue nuestro WhatsApp: +569 30815652 Y pida técnico experto a su lugar de residencia.

Abrir chat