¿Porque fallan los refrigeradores?

By 27 febrero, 2019Blog

Más allá de los múltiples modelos que ofrece el mercado en cuanto a la compra de refrigeradores, o que tan costoso sea el refrigerador, es claro que al ser un artefacto que está en continuo funcionamiento en algún momento producirá una falla.

Si bien es cierto hay marcas que mejoran la calidad de los materiales de fabricación en los refrigeradores, en algún momento de todas formas aparecen averías de diversa índole, adicional a esto influyen también los usos y cuidados del refrigerador, sin olvidar que éste es uno de los artefactos más delicados dentro de la gama de los electrodomésticos. Esto es porque dentro de ellos llevan un sistema con líquido refrigerante que va en constante circulación.

Las razones por las que fallan principalmente los refrigeradores es el desgaste de sus elementos y componentes, voltajes de energía eléctrica, traslados del refrigerador de manera equivocada.

De acuerdo a esto, las fallas más comunes como consecuencia de lo dicho antes: Son fugas de gas refrigerante donde es preciso detectar la fuga y repararla para volver a cargar con el refrigerante, devolviendo con esto el funcionamiento normal del refrigerador. Placas electrónicas quemadas que en algunos casos pueden ser reparadas y en otros deben ser sustitutas por completo. Motor en corto circuito o sin rendimiento, aquí la única forma de recuperar el refrigerador es haciendo cambio de Motocompresor, que es el componente principal del refrigerador.

Si necesita agendar una visita técnica profesional para el diagnostico y la reparación de refrigeradores a domicilio , solo llámanos a los teléfonos : 22-564 54 47   – 22301 14 52  o agende y reserve por WhatsApp al : +569 30815652

Abrir chat